Aprenderán un idioma viajando por el mundo

En nuestros cursos en el extranjero disfrutarán mientras descubren increíbles lugares y hacen amigos de otras nacionalidades. La prioridad es el aprendizaje lingüístico y cultural, mientras los chicos se divierten. De esta manera adquirirán un conocimiento perfecto del contenido gramatical y léxico del lenguaje, mediante una metodología de comunicación activa.

Los chicos estudiarán por las mañanas con profesores nativos y seguirán aprendiendo y practicando el resto del día mientras conviven con otros chicos o con familias nativas, con las que gozarán de una inmersión total en el inglés, conociendo sus costumbres y su forma de vida.

De 10 a 12 años

Para los más jóvenes y los que viven sus primeras experiencias en el extranjero disponemos de programas en entornos pequeños y seguros, en familias de acogida, en la que los niños no solo aprenderán inglés, sino que se sumergirán en la vida cotidiana junto con sus familias de acogida.

De 12 a 16 años

Campamentos temáticos junto con chicos de otras nacionalidades, alojándose con familias anfitrionas, con posibilidad de acudir a clases de inglés o realizar únicamente la inmersión, realizando actividades deportivas y culturales.

Estudiar inglés en el extranjero es mucho más que aprender un idioma. Tus hijos mirarán el mundo con otros ojos, descubrirán el poder de la amistad, el valor de la familia y vivirán  situaciones que recordarán toda la vida. Y todo esto aprendiendo inglés de una manera natural y dinámica.

Los chicos no sólo estudiarán inglés, sino que también lo aprenderán y hablarán todo el día. Pasarán casi 10 horas al día con los profesores, durante las clases, el almuerzo y en las excursiones.

No solo tendrán la oportunidad de practicar inglés durante todo el día, sino de que lo harán en compañía de profesores que podrán ayudarles con cada uno de los aspectos de su evolución en el dominio del idioma.

más información
Campamentos de verano en Móstoles
  • desde 10 a 16 años
  • Reino Unido e Irlanda

  • Estados Unidos y Canadá

Los campamentos de verano en el extranjero tienen todo incluido, vuelos, traslados, alojamiento, clases, actividades, excursiones y monitor y son el programa ideal para aprender el idioma y hacer amigos de todo el mundo.

Año escolar

Otros cursos