En la actualidad, hablar inglés no es una opción sino un conocimiento imprescindible. En Book and Bit te ofrecemos las mejores clases de inglés en Móstoles en una amplia variedad de cursos. Sin embargo, antes de decidir cuál es el más adecuado para ti, debes tener claro cuál es tu objetivo y tu necesidad.

!Aprende a identificarlo y conseguirás los resultados que necesitas y deseas!

  • Edad: es el primer dato a tener en cuenta antes de elegir un nivel y método de enseñanza. En el caso de los niños, potenciaremos su extraordinaria capacidad de aprendizaje a través del juego y la creatividad; mientras que con los jóvenes trabajaremos con contenidos prácticos y que capten su interés. Por su parte, los adultos podrán elegir clases de todos los tipos y niveles.

  • Ámbito: ¿eres universitario y necesitas un título oficial que acredite tu nivel de inglés antes de lanzarte al mercado laboral? ¿Eres ejecutivo y tienes que trabajar tu inglés comercial o de negociación? Define tu objetivo y te aconsejaremos el curso idóneo para alcanzarlo.

  • Tiempo: es un factor muy importante, en una doble vertiente. Por un lado, cuánto tiempo tienes para alcanzar tu objetivo; por otro, qué cantidad de tiempo puedes dedicarle. Existen muchos tipos de cursos en función de su intensidad y duración, podrás escoger desde un intensivo hasta una inmersión lingüística en el extranjero, ¡solo depende de ti!

Sea cual sea la opción que elijas, las clases de inglés en Móstoles impartidas en Book and Bit siguen una metodología exclusiva basada en la máxima calidad de la formación (métodos de aprendizaje innovadores, contenidos prácticos y grupos reducidos), la motivación constante del alumno a través de objetivos personalizados y la supervisión permanente del mejor equipo de profesionales.