Centro preparador de

exámenes de TOEIC y TOEFL

Centro preparador de

exámenes de TOEIC y TOEFL

Los exámenes TOEIC TOEFL en Móstoles son un tipo de exámenes oficiales de certificación internacional otorgados por Educational Testing Services

Los exámanes TOEIC y TOEFL de se realizan en inglés americano y a diferencia de otros exámenes internacionales este exámen no se suspende, sino que se obtiene una puntuación con la que se obtendrá un nivel adaptado al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas Extranjeras. Son aceptados por la mayoría de empresas y universidades como requerimiento para certificar el conocimiento del idioma o como requisito de acceso para las americanas.

Los exámenes de TOEIC y TOEFL se realizan en un centro autorizado en un ordenador o en papel. Book&Bit es un Centro Autorizado por Capman para impartir formación para preparar el exámen.

Los exámenes TOEIC TOEFL en Móstoles evalúan una serie de competencias. Son exámenes multinivel, lo que significa que el exámen certificará el resultado.

  • Listening

  • Reading

  • Speaking

  • Writing

exámenes TOEIC TOEFL en Móstoles

TOEIC

El exámen TOEIC o Test of English for International Communication es una certificación de inglés general y profesional, está aceptado en universidades internacionales, en procesos de oposición y en empresas internacionales.

El exámen TOEIC es la suma de dos exámenes diferentes  que evalúan las habilidades del alumno en Listening & Reading y en Speaking & Writing y tras la cual el alumno obtendrá una nota que le asignará un nivel de inglés de acuerdo con el Marco Común y que no caduca.

TOEFL

El exámen TOELF  es una certificación de inglés académico y está aceptado en centros educativos de todo el mundo. Tiene un único módulo en el que se examinan las cuatro habilidades del idioma y es requisito de acceso para muchas universidades así como para solicitar becas de intercambio internacional.

El exámen de certificación se divide en niveles según la edad y conocimientos del alumno, desde niños a partir de los 8 años, hasta jóvenes y adultos que necesiten certificar su nivel de inglés, teniendo un periodo de validez de dos años.